Codigo de Conducta

Todos los usuarios de Erotida aceptan regirse por el código de conducta de MAPTEAM. MAPTEAM tiene como objetivo crear entornos acogedores, independientemente de la edad, raza, identidad o expresión de género, antecedentes, discapacidad, apariencia, sexualidad, condición social, profesión o religión. En colaboración con las trabajadoras sexuales de todo el mundo, MAPTEAM crea productos y servicios que las ayudan a prosperar; no solo sobrevivir, y pedimos a todos nuestros usuarios que adopten estos valores.

Es posible que tengamos que cambiar el Código de conducta de vez en cuando y nos reservamos el derecho a hacerlo. El no adoptar los estándares descritos puede resultar en que su acceso a nuestros servicios sea limitado o bloqueado.

TL; DR versión corta
Esta es la versión ‘demasiado larga, no leída’ de nuestro código de conducta. Tenga en cuenta que la versión completa a continuación tiene prioridad sobre esta breve versión de referencia rápida.

• Trate a todos con respeto, incluidos los demás usuarios y miembros del equipo.
• Marque el contenido para adultos de manera apropiada.
• No abuse de la plataforma ni haga que la plataforma pierda reputación.

Usando nuestras plataformas

MAPTEAM se centra y se dedica a la diversidad y la inclusión. Damos la bienvenida a todos los usuarios mayores de 18 años (y la mayoría de edad en su jurisdicción) para usar nuestras plataformas. Debe utilizar nuestras plataformas por su propia voluntad, libre de presiones externas.

No puede utilizar nuestras plataformas para ofrecer o solicitar servicios que vayan en contra de sus leyes locales. Esto incluye ofrecer servicios bareback o usar cualquier terminología para referirse a los servicios bareback disponibles, incluidos, entre otros, bbfs, creampie y cip. Como nuestras plataformas están destinadas a usuarios adultos y para la publicidad de servicios para adultos, no permitimos el uso ni la presentación como usuarios menores de edad, independientemente de su verdadera edad. Esto incluye el uso de frases y fotografías que llevarían a una persona razonable a asumir que usted es menor de 18 años (y la mayoría de edad en su jurisdicción).

Trate a tod@s con respeto

Trate a tod@s con respeto.

Todos merecen el derecho a ser tratados con respeto y esperamos que todos los usuarios de nuestras plataformas se traten entre sí con respeto y cortesía. El racismo sistémico es un gran contribuyente a la opresión de las trabajadoras sexuales y tenemos una política de tolerancia cero hacia este comportamiento. La intimidación, el acoso, el comportamiento amenazante y el comportamiento discriminatorio no son bienvenidos y se moderan activamente.

Se eliminarán todas las declaraciones discriminatorias utilizadas en nuestras plataformas. Entendemos que algunos de nuestros usuarios necesitan filtrar con quién interactúan por motivos personales legítimos, pero no permitiremos el uso de lenguaje discriminatorio. Queremos ser parte del cambio para desestigmatizar el trabajo sexual y eso significa que nosotros, como comunidad, no debemos estigmatizar a los demás. Específicamente, no permitimos el uso de los siguientes términos o variaciones de ellos. Esta no es una lista completa; Se cubre cualquier lenguaje discriminatorio:

• No AA, Negrx o variaciones de esos términos

Respaldamos firmemente a todos nuestros usuarios y su capacidad para presentarse de la manera adecuada para ellos. El lenguaje despectivo contra cualquier grupo y persona no será tolerado en nuestras plataformas.

Tambien somos personas.

El respeto a los usuarios también se extiende a nuestro equipo de apoyo, muchos de los cuales también son trabajadores sexuales. Entendemos que puede ser frustrante cuando las cosas no funcionan correctamente, pero recuerde que nosotros también somos personas y queremos ayudar. No toleraremos lenguaje o acciones abusivas hacia nuestro equipo y no responderemos a solicitudes abusivas. Si continúa enviando mensajes abusivos, eliminaremos su cuenta de la plataforma.

Contenido multimedia.

Ofrecemos plataformas para industrias para adultos, lo que significa que aceptamos contenido para adultos. Creemos que es importante permitir que nuestros usuarios se expresen de manera adecuada, por lo que permitimos que se compartan los medios que contienen desnudez, siempre que los medios no sean explícitos y sean de la persona que los comparte.

No permitimos explícitamente ciertos tipos de contenido y compartir algo de este tipo resultará en que su acceso a nuestras plataformas o servicios sea restringido o bloqueado. dará lugar a la revocación del acceso a cualquiera de nuestros servicios o plataformas:

• Cualquier representación de un menor, independientemente del contexto
• Contenido ilegal y que promueva el odio como la negación del holocausto o la simbología nazi.

Para nuestras plataformas que proporcionan un filtro de advertencia de contenido, le pedimos que siempre marque cualquier contenido para adultos o no seguro para el trabajo (NSFW) con él.

Uso malicioso de nuestras plataformas.

No toleramos el uso malintencionado de nuestros servicios o plataformas para el spam o para acosar a otra persona, incluso si no es un usuario de uno de nuestros productos. A continuación, se muestran algunos ejemplos de lo que consideramos uso malicioso de nuestras plataformas:

 Spam: actividad masiva o agresiva que intenta manipular o interrumpir nuestra plataforma o la experiencia de nuestros usuarios en la plataforma. Esto también incluye intentos de atraer tráfico o atención a cuentas, productos, servicios o iniciativas no relacionados.

 Acoso: cualquier acoso continuo y dirigido a otro usuario de la plataforma.

 Doxing: revelar la información personal de alguien sin su permiso, incluida información confidencial de identificación personal, como direcciones, números de seguro social, números de pasaporte, números de teléfono o números de cuentas bancarias.

 Contenido o metadatos engañosos: no cree descripciones, etiquetas, títulos o miniaturas engañosas para aumentar las vistas o engañar a los usuarios.

 Estafa: cualquier intento de estafar a otros, ya sea dentro o fuera de la plataforma, que utiliza la plataforma como una herramienta en esa estafa.

Los intentos de utilizar cualquiera de nuestras plataformas para acosar o intimidar a otra persona resultarán en una suspensión permanente. Esto incluye intentos de crear cuentas, perfiles, publicaciones o cuentas falsas o de acoso creadas con la intención de intentar estafar a otros o se utilizan en cualquier momento para estafar a otros.

La seguridad.

Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros usuarios y nunca le pediremos que comparta información confidencial, como su contraseña o número de seguro social, con nosotros ni con nadie más. Si alguien le solicita esta información, no la cumpla e informe de inmediato al equipo de soporte.

Erotida solo se comunicará con usted a través del panel del sitio y un ticket enviado y / o recibido de nuestras direcciones de correo electrónico oficiales. Si no está seguro de la legitimidad de un correo electrónico, contáctenos directamente a contacto@erotida.com y estaremos encantados de ayudarle. Nunca solicitaremos información a través de otros canales. De manera similar, le pedimos que no comparta información fuera de estos canales para garantizar la seguridad de su cuenta.

Preguntas?.

Si no está seguro de algo que acaba de leer, comuníquese con el equipo de Erotida en contacto@erotida.com o mediante el Formulario de soporte.